jueves, 9 de julio de 2009

La Amistad por Laura Pausini




La amistad es algo que atraviesa el alma,
Es un sentimiento que no se te va
No te digo cómo, pero ocurre justo
Cuando dos personas van volando juntos
Suben a lo alto sobre la otra gente,
Como dando un salto en la inmensidad
Y no habrá distancia No la habrá
Ni desconfianza, si te quedas en mi corazón,
Ya siempre
Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré
Porque en cada sitio que estés,
Nos encontraremos unidos
Uno en brazos del otro, es el destino

En la misma calle, bajo el mismo cielo,
Aunque todo cambie no nos perderemos
Abre bien los brazos mándame un aviso,
No te queda duda, yo te encontraré
No estarás ya solo Yo estaré
Continuando el vuelo que
Te lleve con mi corazón,
Ya siempre

Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré
Porque en cada sitio que estés,
No nos queda más que un camino,
Solo habrá dos amigos, tan unidos

Cree en mí, no te atrevas a dudar,
Todas las cosas que vives
Si son sinceras como tú, y yo,
Sabes tú, que jamás terminarán

Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré

Porque en cada sitio que estés,
Que esté, porque en cada sitio que esté,
Y que esté
Tú me llevas contigo dentro del corazón
Porque en cada sitio que estés,
Nos encontraremos unidos,
Uno en brazos del otro,
Es el destino
Es el destino
Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives,
Yo también viviré

martes, 7 de julio de 2009

SOLIDARIDAD CON JORGE LUIS

Es grato dirigirme a ustedes para hacer de conocimiento y solidarizarnos con JORGE LUIS RAMOS HUAMANI, joven con 16 años de edad que lucha por salir adelante. Es una Persona con Discapacidad, tiene POLINEUROPATIA SENSITIVOMOTORA (es un proceso sistémico que daña las células nerviosas, las fibras nerviosas y la cubierta de los nervios)

JORGE LUIS RAMOS HUAMANI y su señora madre necesitan viajar con URGENCIA a los Estados Unidos, al THE CHILDREN'S HOSPITAL OF PHILADELPHIA , para su Rehabilitación Física

Ambos necesitan PASAPORTES Y BOLSA DE VIAJE, la familia Ramos Huamaní, es de condición humilde y carece de dinero, por lo que sólo un milagro hará que viajen a los EE.UU. Y para ello se ha abierto la Cuenta de Ahorros Nº 2323.2101.2874 en la Caja Trujillo, a nombre de ELVIRA RITA HUAMANI TITO (madre).

Cabe señalar amigos, que los médicos del THE CHILDREN'S HOSPITAL OF PHILADELPHIA , los esperan y aceptan como paciente a JORGE LUIS RAMOS HUAMANI, para desarrollarle la exclusiva rehabilitación.

Ahora depende de nosotros que el milagro sea tangible para JORGE LUIS. Hagamos nuestra colaboración solidaria a la Cuenta de Ahorros Nº 2323.2101.2874 en la Caja Trujillo, que tiene agencias en Ancash, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes, Lima y Callao. Haz clic en Bienvenidos a Caja Trujillo a fin de ubicar la agencia más cercana para que puedas entregar tu colaboración.

CESALIF: REFERENCIA INSTITUCIONAL




QUIENES SOMOS?

El Centro de Estudios y Asesoría Laboral para Impedidos Fisicos - CESALIF, es una institución que forma parte de la sociedad civil peruana, dedicada a la promoción del desarrollo y fortalecimiento de las organizaciones de personas con discapacidad en el Perú. Además de educar, promover y defender sus derechos, en especial su Derecho a la NO Discriminación.


QUE BUSCAMOS?

Fortalecer, ampliar y promocionar las habilidades de las personas con discapacidad para mejorar su posicionamiento y lograr un desarrollo equitativo, democrático, incluyente y sostenible


COMO TRABAJAMOS

Para difundir propuestas CESALIF participa activamente en mesas de trabajo, redes y consorcios:

Mesa de Trabajo para la No Discriminación.
Coordinadora Nacional de Radio-CNR.
Confederación Nacional de Discapacitados del Perú - CONFENADIP.
Consejo Nacional de Integración de la Persona con Discapacidad - CONADIS
Produce el programa radial "SOLIDARIDAD: La Voz que se hace Escuchar", organiza el Concurso Escolar Nacional "LOS DERECHOS DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD", coordina con Municipalidades y Oficinas Congresales y realiza eventos y acciones de sensibilización.


CONSEJO DIRECTIVO

Gladys De la Cruz Pariona, Presidenta.
Máximo Ibáñez Armas, Director Ejecutivo.
Gaby Gómez Rojas, Directora.
Henry Gallardo Pereyra, Director.
Maria Elena García Altamirano, Directora



El Centro de Estudios y Asesoría Laboral para Impedidos Físicos – CESALIF, es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como finalidad, entre otras, apoyar el desarrollo integral de las personas con discapacidad, buscando la participación de la comunidad, la empresa privada, organismos del Estado y de la Cooperación Técnica. Esta registrada el Libro de Asociaciones y en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad del CONADIS.

CESALIF ha promovido anteproyectos de ley, uno de los cuales se convirtió en la Ley 24759, conocida como la Ley de las Empresas Promocionales para Impedidos; otro llegó a ser Autógrafa de Ley y se refería al Fondo de Fomento de las Empresas Promocionales para Impedidos que lamentablemente fue observada por el Presidente de la República. También ha participado activamente, con otras organizaciones de personas con discapacidad, para lograr la promulgación de la Ley 27050 (LEY GENERAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD).

Hemos organizado el Concurso Escolar Nacional Los Derechos de la Persona con Discapacidad y producimos el programa radial “SOLIDARIDAD: La Voz que se Hace Escuchar”.

En el 2001 CESALIF impulsó la ratificación por nuestro país de la “Convención Interamericana sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra las Personas con Discapacidad”.

Nuestra presidenta fue invitada para visitar los Estados Unidos y participar en el programa regional denominado “Administración de Organizaciones No Gubernamentales (ONGs)”; y también hemos sido invitados para participar en el vigésimo octavo período extraordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos convocado para aprobar la “Carta Democrática Interamericana”, en nuestra ciudad capital.