martes, 7 de julio de 2009

SOLIDARIDAD CON JORGE LUIS

Es grato dirigirme a ustedes para hacer de conocimiento y solidarizarnos con JORGE LUIS RAMOS HUAMANI, joven con 16 años de edad que lucha por salir adelante. Es una Persona con Discapacidad, tiene POLINEUROPATIA SENSITIVOMOTORA (es un proceso sistémico que daña las células nerviosas, las fibras nerviosas y la cubierta de los nervios)

JORGE LUIS RAMOS HUAMANI y su señora madre necesitan viajar con URGENCIA a los Estados Unidos, al THE CHILDREN'S HOSPITAL OF PHILADELPHIA , para su Rehabilitación Física

Ambos necesitan PASAPORTES Y BOLSA DE VIAJE, la familia Ramos Huamaní, es de condición humilde y carece de dinero, por lo que sólo un milagro hará que viajen a los EE.UU. Y para ello se ha abierto la Cuenta de Ahorros Nº 2323.2101.2874 en la Caja Trujillo, a nombre de ELVIRA RITA HUAMANI TITO (madre).

Cabe señalar amigos, que los médicos del THE CHILDREN'S HOSPITAL OF PHILADELPHIA , los esperan y aceptan como paciente a JORGE LUIS RAMOS HUAMANI, para desarrollarle la exclusiva rehabilitación.

Ahora depende de nosotros que el milagro sea tangible para JORGE LUIS. Hagamos nuestra colaboración solidaria a la Cuenta de Ahorros Nº 2323.2101.2874 en la Caja Trujillo, que tiene agencias en Ancash, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes, Lima y Callao. Haz clic en Bienvenidos a Caja Trujillo a fin de ubicar la agencia más cercana para que puedas entregar tu colaboración.

1 comentario:

  1. La ayuda es necesaria, ya se habrió una puerta ahora depende de todos nosotros., Avanzaremos en integración social, igual de oportunidad cuando todos, todos miremos a un solo lugar "solidaridad"

    ResponderEliminar